miércoles, 30 de septiembre de 2015

Róbame el oxígeno y devuélveme la vida. Mírame a los ojos y no pestañees ni un segundo. Siéntate a mi lado y observemos la nada. No hace falta que pronuncies un te quiero, un te amo, con tal de que permanezcas a mi lado. Y no preguntes por qué estoy loca con que sigas a mi lado, porque la respuesta es tan compleja que ni yo sabría entenderla. Quiero que por un momento sientas que no hay nada mejor que estar a mi lado, que no te hace falta nada más. Quiero poder decirte ''te amo'' como si fuera parte de mi rutina diaria algún día. Quiero despertar y que lo primero que sienta sea tu cuerpo. Quiero que pasen los años y seguir sintiendo mis mejillas sonrojarse. Que por más que intente alejarte entiendas que en realidad eso no es lo que quiero y te quedes. Aquí. Tú y yo. Y nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario