miércoles, 5 de julio de 2017

Líneas

Líneas tangentes
Esas que se encuentran una vez y se separan para siempre, esas somos nosotros.
Podíamos haber sido asíntotas o paralelas, pero no.
Fuimos tangentes.
Y me arrepiento. Me arrepiento porque no fue justa la sentencia, en la división de bienes yo me quedé con los recuerdos.
Al principio buenos, pero cambiaste. Joder que si cambiaste... ya ni te reconozco.
Aunque a lo mejor no cambiaste, a lo mejor eres lo que he visto ahora, y solo estabas fingiendo. Ojalá que no. Ojalá que seas el que fuiste primero, el que conocí, el que me miraba a los ojos y me decía ‘’te quiero’’. Ojalá cambies otra vez y seas lo que fuiste antes, porque es una pena que una persona que valía tanto se haya convertido en esto, cómo si no hubiesen ya suficientes personas malas en el mundo.
Esto no va a volver, lo sé. Pero ojalá un día vuelvas, solo para pedirme perdón, pero esta vez de verdad.
Ojalá te des cuenta de lo mal que lo has hecho.
Ojalá te arrepientas.

Y ojalá te des cuenta de que como te quiero yo, no te va a querer nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario