miércoles, 5 de julio de 2017

Te duele, me duele

Te va a doler.
Te va a doler que ya no quiera verte y tus noches sean más frías.
Que no voy a ser yo la que te quiere aunque ya no sé quién eres, pero eres uno más.
Que estuve siempre contigo y tú nunca conmigo, y ahora que por fin te digo adiós, sé que te duele, pero ya no quiero nada contigo.
Sé que te dolerá que mis besos y mis palabras más bonitas ya no sean para ti, que tu nombre ya no estará en mis rimas aunque de amor me muera.
Me esperarás por las noches pero yo no volveré, ya no puedes mentirme. Irás en esas noches enamorando mentiras, de esas que van y vienen, porque con otro clavo solo abrirás otra herida, de esas que no mueren.
¿Te enamoraste de mí? No lo tengo tan claro, pero si es cierto, te va a seguir doliendo.
Nuestros recuerdos aún vivirán por mucho que intentemos matarlos, pero a mí me dejarán de doler, mientras a ti te persiguen, como me persiguen hoy a mí.
Y aun así, verte perdido, aunque no me quieras, también me duele.
Te di mil y una razones para quedarte junto a mí, peleé hasta el final. Y aunque perdí, también perdiste tú.
También me duele, porque te quise tanto y el amor no se muere, y aunque quiera mentirte siempre seré la que te quiere. Cómo me duele.
También me dueles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario